Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Antivirus online.

  1. #11
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    He pasado en modo a prueba de fallos el Info Spyware y sigue con No site configured at this address, es decir si quiero entrar en el router con el 192.168.1.1. tiengo que hacerlo en a prueba de fallos.

    salu2
    Última edición por pinceles; 17/05/2014 a las 14:32

  2. #12
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    Y no te ha encontrado nada de nada ??...pues ya es raro...tiene pinta de que sea algún tipo de " Virus " ...pero weno...hazle una limpieza de la memoria Cache de los navegadores...esto lo puedes hacer con el CCleaner ...que te limpie todo el Cache,historial,cokies etc.. y también el apartado del Registro este ultimo cuando acabes y te repare todas las entradas no validas lo vuélves a pasar hasta que no encuentre nada en registro(hazlo pero siempre guardando la copia del mismo).

    Supongo que la dirección IP que estas usando para entrar en el router es la misma no es asi?.. prueba esto:

    Abre una pantalla negra de simbolo del sistema Inicio>Teclea CMD >enter

    Adentro escribe: " ipconfig /all " (sin comillas) >enter

    Te mostrara toda la configuración de tu conexion, hay una parte que dice...

    "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA " 192.168.x.x < esta es la IP para acceder al router con IExplorer

    La IP que contenga es la de tu router...verifica si es la misma con la que intentas acceder al router .

    Puedes probar algunas herramientas que se describen en esta web haber si te soluciona algo , vete hasta el 1º apartado ...y sigue los demas pasos.

    Restaurar valores en las configuraciones de red afectadas por virus informáticos

    Restaurar el archivo hosts

    ¿Que contiene el archivo hosts?

    ¿Como sustituir el archivo hosts en Windows?

    Reinstalar el protocolo TCP/IP

    Restablecer el catálogo de Winsock

    Restablecer los servidores DNS de nuestra conexión de red





    x ultimo intenta pasarle algúnos Antivirus Online haber si es posible que alguno te detecte algo raro x ahí ...la verdad no se me ocurre nada mas ...a no ser que sea problema de tu Operador ...pero no creo .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  3. #13
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,427
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrera Ver Mensaje
    Y no te ha encontrado nada de nada ??...pues ya es raro...tiene pinta de que sea algún tipo de " Virus " ...pero weno...hazle una limpieza de la memoria Cache de los navegadores...esto lo puedes hacer con el CCleaner ...que te limpie todo el Cache,historial,cokies etc.. y también el apartado del Registro este ultimo cuando acabes y te repare todas las entradas no validas lo vuélves a pasar hasta que no encuentre nada en registro(hazlo pero siempre guardando la copia del mismo).

    Supongo que la dirección IP que estas usando para entrar en el router es la misma no es asi?.. prueba esto:

    Abre una pantalla negra de simbolo del sistema Inicio>Teclea CMD >enter

    Adentro escribe: " ipconfig /all " (sin comillas) >enter

    Te mostrara toda la configuración de tu conexion, hay una parte que dice...

    "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA " 192.168.x.x < esta es la IP para acceder al router con IExplorer

    La IP que contenga es la de tu router...verifica si es la misma con la que intentas acceder al router .

    Puedes probar algunas herramientas que se describen en esta web haber si te soluciona algo , vete hasta el 1º apartado ...y sigue los demas pasos.

    Restaurar valores en las configuraciones de red afectadas por virus informáticos

    Restaurar el archivo hosts

    ¿Que contiene el archivo hosts?

    ¿Como sustituir el archivo hosts en Windows?

    Reinstalar el protocolo TCP/IP

    Restablecer el catálogo de Winsock

    Restablecer los servidores DNS de nuestra conexión de red





    x ultimo intenta pasarle algúnos Antivirus Online haber si es posible que alguno te detecte algo raro x ahí ...la verdad no se me ocurre nada mas ...a no ser que sea problema de tu Operador ...pero no creo .







    Saludos
    gracias herrera, la puerta de enl. predeterminada es la misma que yo pongo.

    las herramientas que dices que pase:
    Restaurar valores en las configuraciones de red afectadas por virus informáticos

    Restaurar el archivo hosts

    ¿Que contiene el archivo hosts?

    ¿Como sustituir el archivo hosts en Windows?

    Reinstalar el protocolo TCP/IP

    Restablecer el catálogo de Winsock

    Restablecer los servidores DNS de nuestra conexión de red

    no se donde, ni como encontrarlas. Por otra parte el enlace para bajar el PcCleaner no es gratuito, asi que lo descarto.

    salu2

  4. #14
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,818
    Gracias
    4,330
    4,146 Gracias en 1,839 mensajes

    C014

    ....Haber amigo pinceles las herramientas que te describo ahí las puedes descargar todas del enlace de esa web que también te deje ahí...entra en la web y vete leyendo y hacia mitad de pagina te va describiendo todo lo que te expongo y justo debajo de cada paso te da el enlace para que lo descargues ...descomprimas y ejecutes , sobre el CCleaner lo tienes aquí en el foro...es el que yo uso de toda la vida (Versión Free "Gratuita")...


    CCleaner v4.13.4693


    http://www.nagrados.org/foro/threads...ner-v4.13.4693







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. Gracias a Herrera de estos usuarios

    fran1970 (14/02/2017)

  6. #15
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    26
    Gracias
    4
    3 Gracias en 3 mensajes

    Predeterminado

    gracias
    pero no puedo descargarlo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •