Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bloqueo del Ordenador

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado Bloqueo del Ordenador

    Muy buenas mañanas para todos. Mirad desde hace algun tiempo ya tengo el problema de que se me bloqueo todo el pc, y al ocurrir eso tengo que resetearlo, y bien, es ahi donde ya no se lo que le puede pasar, por que me dijeron que se podia calentar, y le puse un nuevo ventilador mucho mas grande, y ahora no pasa de los 60º, asi que aber si alguien me podria dar varias soluciones o problemas donde poder mirar y empezar, vale!! enga muchas gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Marvi, el que se bloquee puede ser por muchas causas, si es posible detalla mucho mas las condiciones en que se produce el bloqueo.
    Ejemplo:

    Descripcion de la maquina
    Programas que estan rulando
    Tiempo al cabo del cual se bloquea
    Tipo de bloqueo(error, pantalla azul,congelado, no responde etc.)
    Los bloqueos mas comunes suelen ser por corrupcion del SO, software dañino (virus,troyanos , spyware etc) y por modulos de memoria defectuosos.
    Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Wenas de nuevo. Pues mira, tengo el windows xp home, la torre tiene mas o menos año y medio, un pentium IV, y los programas que suelen estar mas o menos todo el dia conectados son el msn y el azureus, aparte de navegar por internet para mirar prensa y cosas asi, lo tipico. El tiempo de bloqueo, pues como que no tiene, es decir, lo mismo se bloque a los 5 minutos de encender el pc, o lo mismo no se bloquea en todo el dia o a las 12 horas, es decir, cuando le viene en gana. Y al bloquearse se queda todo congelado, no anda el raton y ni teclado, las luces del modem se quedan todas encendidas, y no hace nada de nada, hasta que lo vuelva a resetear y lo reinicie. Haber si con estos datos se puede hacer algo mas, enga un saludo y muchas gracias por la ayuda.

  4. #4
    Miembro Avatar de mocon

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado mocon

    HD mira aber sitiene la particiom NTFS el HOME suele tener FAT32
    des de simbolo de systema
    -------------------------------------------------------------------
    CONVERT unidad: /FS:NTFS [/V] [/CvtArea:nombre_archivo] [/NoSecurity] [/X]
    volumen Especifica la letra de unidad (seguida por dos puntos)
    el punto de montaje o el nombre de volumen.
    /FS:NTFS Especifica que el volumen se convertirá a NTFS.
    /V Especifica que Convert debería ser ejecutado en modo
    detallado.
    /CvtArea:nombre_archivo
    Especifica un archivo contiguo en el directorio raíz para ser
    el marcador de posición para los archivos de sistema NTFS.
    /NoSecurity Especifica la configuración de seguridad de archivos y
    directorios para que estén disponibles a todos.
    /X Fuerza a que el volumen se desmonte si es necesario.
    Todos los identificadores abiertos al volumen no serán
    válidos.
    ------------------------------------------------------------------
    o comdesadores de la placa apaga el ordenador quita la carcasa y mira ala izquierda de la placa domde esta el micro pasa
    el dedo por encima aber si estam imchados si lo estam USAR EL soldador
    sino lo estam formatear
    HD cuamdo instales xp quitale particiom i azla de nuevo y luego formate alo a NTFS
    no rapido sino total el home biene com fat32

  5. #5
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Entonces estos bloqueos diarios del pc, pueden ser ocasionados por el windows xp home no?? El windows es comprado original, es decir, que no es pirata ni nada de por el estilo, pero vamos podria probar formateando el ordenador e instalar el xp profesional, verdad?? creo yo que ese da menos problemas, que me deciis, enga un saludo y muchas gracias.

  6. #6
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo no creo que sean de temperatura, a pesar de que esos 60º que indicas (supongo que son de cpu) son un poco altos. Habria que conocer la temperatura de la placa tambien (MotherBoard Monitor)
    Una memoria con errores tambien provoca el "conjelamiento", pasale algun buen test de memoria (memtest o similar) para ver si tienen errores.
    No hay diferencia de fiabilidad entre la Home y la Profesiona de XP, yo dejaria el original.


    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    La memoria Ram es la que puede estar dañada?? o a que te refieres con eso de memoria.Y si me puedes poner algun enlace para pasarle algun programa para ver que es lo que esta dañada, sino te importa ponlo, vale!! enga muchas gracias y espero seguir contando con vuestra formidable ayuda.

  8. #8
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Pozi, me refiero a la RAM, a veces tiene pequeños errores que provocan el paron. El memtest para mi es el mejor http://www.memtest86.com/ pero hay que usarlo desde un cd bootable (iniciable) y es en linea de comandos (estilo msdos) pero en el link te viene una descripcion de los mas necesarios.

    Otra opcion seria hotcpu pro que no es gratis y funciona en win. Sirve para testear la cpu y la memoria.http://www.7byte.com/index.php?page=hotcpu

    Aqui estaremos no te preocupes jeje.

    saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Y no habria programas mas sencillitos de utilizar, xq uno tarda un monton de horas en pasarlo por el pc y el otro enlace como que no lo entiendo muy bien, ademas me descarge uno y mientras q lo estaba pasando se bloqueo otra vez el ordenador y si eso tarda unas 5 o 6 horas y si se bloquea pues estamos apañados, enga gracias em!!!

  10. #10
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Hola.
    Si tienes la fuente de alimentación un poco cascada, también te da esos síntomas.
    Si tienes el emule a tope de descarga y con alguna incidencia, también pordría bloquear un poco el equipo.
    El resto ya te lo han comentado, sobre la memoria, etc.
    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •