Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: caballo de troya

  1. #1
    Miembro Avatar de linaresmoya

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    caballo de troya

    hola amigos estoy lellendo el libro caballo de troya de j.j.benitez y me de que pensar me gustaria que espusierais buestros comentarios sobre dicho libro cuanto mas leo y me documento mas pienso que es cierto lo que se cuenta,un saludo.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    121
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hace tiempo que lo leí, es cierto que está muy bien documentado, sobre todo la descripción que hace de Jesús ya que tiene como referencia para las dimensiones físicas, rasgos etc tomados de la Sábana Santa, aunque para mí fué solo una novela de ficción, muy amena y entretenida y sobre todo llena de datos.Saludos linaresmoya

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Mensajes
    35
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    pero cual estas leyendo el uno ,porque son siete ,buen libro ,entretenido de leer.

  4. #4
    Miembro Avatar de linaresmoya

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    voy por el tercero y me esta enganchando y haciendome pensar

  5. #5
    Miembro Avatar de Cirus_6

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 05
    Mensajes
    137
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo me leí el primero hace 3 años y es un libro estupendo, este año me leí "a 33.000 pies" también de jj benítez

  6. #6
    Miembro Avatar de oZimac

    Fecha de Ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    145
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    cavalo de troia é uma colêctania de 7 obras literárias para quem tem gosto pela leitura.

    opinião de oZimac

  7. #7
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Me he leído los siete; la verdad que están muy amenos. La opinión habrá para todos los gustos, por eso creo es muy difícil de dar una valoración general. En mi opinión.. creo es una obra literaria con datos muy estudiadios..pero dificílmente que sean reales.

    Lo dicho, gustos para todo.

    Un saludo.

  8. #8
    Miembro Avatar de linaresmoya

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado preguntita

    deja todo zanjado o da pie a otro libro?

  9. #9
    Miembro Avatar de CQ CQ

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    44
    Gracias
    0
    5 Gracias en 2 mensajes
    Recuerdo que en su dia fué un auténtico bombazo, rápidamente se convirtió en un Best Seller y luego fueron saliendo más partes.
    Los tres primeros libros me fascinaron y me los fui bebiendo como agua, el cuarto ya empezo a flojear para mi gusto y el quinto lo dejé a medias, los otros dos salieron mucho después asi que ya no segui la saga...

    Lo que me hizo pensar (y mucho) es la gran cantidad de datos que da sobre Jesucristo, sobre su vida y además datos técnicos muy precisos sobre distancias, dimensiones, materiales, etc. Si uno inventa algo asi tiene que tener mucha cabeza y además no son datos sin más, se pueden contrastar con expertos y son reales, algo de verdad tiene que haber detrás de todo eso pero ¿Hasta dónde llega la verdad y dónde empieza la ficción?
    El cielo siempre arriba...
    Digiquest 8000 SCI

  10. #10
    Miembro Avatar de linaresmoya

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    lo mismo que pienso yo cq o el tio dice algo de verdad o se le va la olla mazo, yo en mi opinio es mas creible eso que toda la biblia que tambien tiene cosas que no se las cree ni el mas devoto, un saludo .

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •