Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva formula para activar kaspersky ?

  1. #1
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    A115 Nueva formula para activar kaspersky ?

    Como estoy teniendo ultimamente problema con mi vieja version de KAS 6.0.0.303 que aún teniendo llaves válidas ha dejado de actualizar y no encontrando ninguna solución estoy pensando en quitar esa versión y poner la última.
    Por ello me dedico a leer cuanto aparece para ver cual es la mejor solución y acabo de encontrar una formula que hasta ahora nunca había visto: se trata de bajarse la versión trial del Kaspersky 2009 en español, y tambien un programa llamado cracklock 3.9.4 (se puede localizar facilmente en google) activado ambos se trata al parecer de configurar este ültimo poniéndole una determinada fecha.....
    os dejo aqui un enlace donde viene toda la explicación:
    http://www.taringa.net/posts/downloa...-por-vida.html

    Alguien ha experimentado esto o por experiencia cree que es factible aplicarlo ?
    La verdad me ha sorprendido un tanto esto, sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo anda detras de las K... periodicamente o de los cracks....Que os parece ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    142
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    hola
    Ese post no existe o fue eliminado
    pues parece ke no va
    saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 07
    Mensajes
    42
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Tos los Clocks que se basan en retrasar la fecha del PC no son aconsejables con el operativo cargado de programas, tal vez con el operativo recien instalado llege a funcionar el invento ,pero aùn asi ¿quièn nos asegura no trae bichito dentro? casi todos los cracks lo traen.

    Slu2.

Temas Similares

  1. ¡¡manual Muy Completo Para Activar Windows!!!!
    Por Sandryta en el foro Manuales de Informática
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/03/2006, 13:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •