Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

  1. #101
    Miembro Avatar de decor41

    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    yo hace un par de años me propuse dejar de fumar pero todos los dias me fumaba el primero y despues todos los demas y asi dia tras dia ,admiraba al los que me decian pues yo lo deje sin problemas ,pues yo con cicles etc etc ,yo pensaba madremia yo no voy aser capaz de dejarlo nunca (me fumaba 2 paquetes diarios) hasta que un dia a las 6:30 de la tarde ya casi con dos paquetes en los pulmones le comente a un compañero de curro
    este el ultimo ,se echo a reir se lo habia dicho muchas veces pero su risa me hizo sentir un cobarde y desde ese dia comenze guerra al tabaco desde entonces no he vuelto a probarlo van 17 dias con hoy . Animo si yo he podido vosotros tambien y ademas sin nada a pelo .
    un saludo

  2. #102
    Miembro Avatar de mk0

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    20
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito
    porque me quiero quitar pero no se como!
    en fin algunos consejos no vienen mall!
    Hola a todos.
    Segun el quilometro este llevo 8 meses sin fumar y realmente he oido a jalopina decir que cada vez me acuerdo menos.
    Es cierto al final casi ni te acuerdas. es un recuerdo.
    Tito, dejar de fumar en mi opinion
    no tiene que ver con la fuerza de voluntad
    "Todo esto esto es lo que dice el libro "
    Si actua la fiuerza de voluntad significa que aguantas aunque te fumarias uno.
    En cambio si el planteamiento es por una decision de no fumar. no tienes que aguantar nada porque no fumas y punto.
    Tal vez sea dificil de entender pero los que han seguido el libro lo entienden.
    Es facil dejar de fumar si quieres.
    Mvision fcis 7000 e+ (v. 2.94)
    ROTOR SAT HH100
    Hispasat, Astra, Eurobird, HotBird


  3. #103
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno pues yo lo deje en varias ocasiones y lo coji igual que lo deje no me costo mucho dejarlo en las otras veces simplemente cuando me resfriaba estaba unos dias sin fumar y luego ya no lo cojia hasta loas dos años en una ocasion 5 otra y 1 otra creo pero esta vez a sido diferente de las otras ya que las otras eran simplemente aprovechar la ocasion y esta que e decidido dejarlo sin mas me a costado un huevo eso os lo aseguro pero e aguantado el tiron y lo mas jodido de todo esque encima lo e dejado en unas fechas las cuales es para comer y beber y eso conlleva tabaco y no lo e probado con lo cual ahora ya ni me apetece ni lo quiero porque os joro que ni me acuerdo de el en todos estos dias ni tan siquiera me llamo la atencion ni tuve la mas minima tentacion que cojer uno asi que ya van 18 dias creo jejejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  4. #104
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito
    hola a todos
    perdonad que un fumador entre aqui!
    os prometo no fumar mientras este aqui,
    y mi duda es la siguiente:
    no solo es decir lo dejo sino que tiene que haber algo mas! no?
    y si la voluntad no es lo suficiente mente fuerte?
    mi hermana dijo un 30-12 mañana dejo de fumar y hasta hoy no fuma ya son unos 3 años creo!
    que es lo que mueve a la persona a decir y a hacer?
    y ademas siendo un vicio!
    ahora bien,
    porque estoy aqui?
    porque me quiero quitar pero no se como!
    en fin algunos consejos no vienen mall!
    ah felicidaes a los que lo consiguen y al creador de esto aver si se animan muchos y tambien lo consiguen.
    me parece que lo voy a pasar mal un par de dias he he he
    salu2 y fuerza para todos los que se apuntan
    Hombre, por supuesto lo principal es que el fumador tenga fuerza de voluntad para dejarlo, y siempre se puede contar con ayudas farmacológicas, tras valoración del médico de cabecera y con un seguimiento.

    Una cosa que dijeron el otro día, fue que el planteamiento de dejar de fumar no debía de basarse por ejemplo en temores y miedos (tendré cáncer, no podré respirar bien....) sino en conocer las razones por las que fumamos e ir razonándolas para ver que tales razones no son justificables (lo típico, me relaja, unos pocos al día, etc) que ya las he puesto en el hilo "Reflexiones sobre el tabaco".

    Saludos y si te animas a dejarlo, avisa y te apunto en el cuadro .

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  5. #105
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno familia hoy e estado de comida con la empresa con lo que ello conlleva buen aperitivo buena comida y bebida y como no el tabaco que no falte a todo dios le dio por fumar despues de comer menos ami jejejeje eso si me tuve que salir fuera del hotel a tomarme la copa de wski porque no aguantaba el humo tentacion os juro que ninguna me dio pero el olor del tabaco me estaba ahogando y me tuve que salir asi que ole mis huevos con perdon de las señoras jejejejeje me sali con la mia de no fumar y me an estado dando la lata pa que lo pillara pero nada asi que ahora me boy a echar un rato jejejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  6. #106
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Muy bien eb3!!! Eres un campeón. A seguir así de bien!!!


    A ver si se puede hacer una ola....



    Mucho ánimo para tod@s.

    Edito: pues no sale la ola no, al enviar se sincroniza el salto jeje.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  7. #107
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    hola jalopina,
    hace cuestion de dos horas que me fume el "ultimo" si lo consigo,
    je je
    y he apuntado a mi mujer! ya que si la familia ayuda es mas facil!
    y lo mejor que no hay tabaco en casa,
    buen gracias por las consecojos que me abeis dado,
    y aver hasta donde llego,

    ah por gastar tabaco que tenia me lo he fumado hoy, pero curiosamente, no he fumado ni la mitad de lo que fumo normalmante, hata mi mujer me lo ha dicho!
    que cosa mas curiosa

    salu2

  8. #108
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito
    hola jalopina,
    hace cuestion de dos horas que me fume el "ultimo" si lo consigo,
    je je
    y he apuntado a mi mujer! ya que si la familia ayuda es mas facil!
    y lo mejor que no hay tabaco en casa,
    buen gracias por las consecojos que me abeis dado,
    y aver hasta donde llego,

    ah por gastar tabaco que tenia me lo he fumado hoy, pero curiosamente, no he fumado ni la mitad de lo que fumo normalmante, hata mi mujer me lo ha dicho!
    que cosa mas curiosa

    salu2
    Enhorabuena a los dos por la decisión!!! Ahora a aguantar, firmes todas las ganas.
    Como puedes ver, todos lo compis se encuentran mucho mejor, así que merece la pena.
    Ya os apunto en el cuadro de honor.

    Saludos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  9. #109
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    bueno amigo tito lo que tienes que hacer ahora es postear aqui tus dudas y problemas con el tabaco todos los dias y esto te servira si lees este hilo veras que somos unos cuantos los que emos tenido problemas los primeros dias pero luego lo vamos superando eso si tenemos que poner de nuestra parte tambien y buena boluntad asi que animo y a por el tabaco que nosotros somos mas fuertes jejeje

    un cordial saludo





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  10. #110
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    54
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    ayuda ,39 horas sin fumar,me pillao el libro porke ayuda. tengo 40 años fumo desde los 8 años y es la primera vez k lo intento.hoy he tenido 2 discursiones k con tabaco no la ubiese tenido pero la cosa va mejor .en casa he tenio un rebote con la parienta (el tercero)y he encendido un cigarro (5 caladas) y lo he apagao .. parece k la vida sin tabaco es una mierda y es al reves . pero ¿cuando se van las putas ganas?

Temas Similares

  1. Exfumadores - Cuadro de honor
    Por Jalopina en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 211
    Último Mensaje: 19/12/2023, 18:15
  2. Propuesta para cracion de motor club nagrados
    Por AnonimoX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2006, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •