Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 368

Tema: Club de Exfumadores de Nagrados

  1. #341
    Miembro Avatar de toni8829

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Ubicación
    L´Horta Sur d´Valencia
    Mensajes
    9,779
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ono Ver Mensaje
    cuando te da un infarto como me paso a mi el año pasado te aseguro que lo dejas y no te acuerdas ni del mono. salu2.
    Pues a mi me dio un Infarto Agudo de Miocardio hace ya 9 años, y aun hecho en falta el tabaco, cuando alguien esta fumando, me pongo al lado, para oler.

    Pero...., lo primero es lo primero.

    Salu2.



    EL QUE NO SABE LO QUE ES LA AMISTAD, NO SABE LO QUE SE PIERDE
    SONRIE SIEMPRE, TUS AMIGOS SERÁN FELICES AL VERTE Y LOS ENEMIGOS ESTARÁN CABREADOS POR VERTE FELIZ
    LA AMISTAD NO ENTIENDE DE DISTANCIAS, IDIOMA O LUGAR.

  2. #342
    Grumete Avatar de Thornado

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Detrás de mi avatar
    Mensajes
    5,986
    Gracias
    161
    108 Gracias en 79 mensajes

    A063

    Pues me doy una vueltecilla por aquí y os comento que sigo sin fumar......... nada nadita nada..... Por estas fechas, más o menos a mediados de septiembre creo redordar dejé el tabaco y el mechero encima de la mesa, al lado del ordenador y ahí sigue...............

    Llevo ya un año sin malos humos. Y posteo porque os quiero comentar que todo lo que se dice de que se mejora en muchas cosas es cierto y lo voy notando por mi mismo...........

    Recuperas el olfato, la ropa deja de oler a tabaco día si y día también, recuperas el sabor de las cosas (que gozada)..... el corazón anda menos acelerado, bajan las pulsaciones, si sales y haces algo de deporte o ejercicio notas que respiras mejor, aguantas más y no tienes esas toses de atasco brutal.................. Y personalmente os comento que no me molesta, para nada, estar en locales de fumadores, es más, no cambie para nada mis hábitos diarios (voy tomar el cafe con los compis del curro al mismo sitio, con fumadores por supuesto, me tomo mi cafelito despues de comer y sin tabaco, no me molesta que la gente fume a mi alrededor, es más me dan hasta pena.....)

    En fin, que esta decisión fue no la más importante para mi salud, pero si una de las más importantes para mi salud que tomé en mi vida, así que ánimo a los que lo estais intentando............ venga, con ganas..........

    Saludos y buenos vientos

  3. #343
    Amiguetes Avatar de eb3

    Fecha de Ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    5,542
    Gracias
    18
    37 Gracias en 25 mensajes

    Predeterminado

    pues yo juan desde que habri este hilo hace ya casi 3 años sigo sin probar el tabaco ni en sueños no me acuerdo de el para nada es mas antes me arrimaba algunas veces a oler pero me mentalize de tal manera que ahora ni eso el cuerpo lo agradece y el bolsillo y la familia tambien jejeje

    saludos





    [IMG]
    si no pongo ni puntos ni comas el teclado es mio jejeje
    [/IMG]

  4. #344
    Miembro Avatar de luale

    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    llevo mas de 15 años sin fumar y aun me fumo alguno y lo SABOREO pero ya no tengo nada de "mono",animo a todo el mundo a que lo abandone que luego te sientes bien contigo mismo

  5. #345
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    38
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luale Ver Mensaje
    llevo mas de 15 años sin fumar y aun me fumo alguno y lo SABOREO pero ya no tengo nada de "mono",animo a todo el mundo a que lo abandone que luego te sientes bien contigo mismo
    Entonces llevas mas de 15 años "sin fumar" pero aun te fumas alguno y lo saboreas........... Ya nos explicaras lo de que llevas 15 años sin fumar y como haces para fumar sin fumar, por favor?

  6. #346
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    1,005
    Gracias
    37
    Agradecido 1 vez en un mensaje

    Predeterminado

    Hola.
    Pues yo sigo si el tabaco y ya estoy perdiendo la cuenta de los años que hace, por aquí anda apuntado, je, je.
    Eso sí, ni uno y ni una calada.
    Ya he perdido todo interés y mono por el y dudo fumar otra vez.
    Así que si yo aguanto vosotros también podéis.
    Aguantar y ver si esta lista crece.
    Un saludo

  7. #347
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Mucho ánimo a todos chicos, me alegro que sigáis aguantando.

    Saludicos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  8. #348
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    35
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Yo antes me fumaba 3 paquetes de Ducados,ya hace 6 años que lo deje y a veces me acuerdo de el pues nunca se olvida aunque se diga que esta superado es mentira.Si alguna vez lo pruebas es posible que poco a poco seas otra vez fumador.Yo pienso en el trabajo que me costo quitarme,el como estaba antes y como estoy ahora y los problemas que acarrea el ser un fumador empedernido y mi respuesta es:NO FUMO NUNCA MAS

  9. #349
    Angel o Demonio ??? Avatar de Jalopina

    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    1,533
    Gracias
    89
    92 Gracias en 71 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masavilc Ver Mensaje
    Yo antes me fumaba 3 paquetes de Ducados,ya hace 6 años que lo deje y a veces me acuerdo de el pues nunca se olvida aunque se diga que esta superado es mentira.Si alguna vez lo pruebas es posible que poco a poco seas otra vez fumador.Yo pienso en el trabajo que me costo quitarme,el como estaba antes y como estoy ahora y los problemas que acarrea el ser un fumador empedernido y mi respuesta es:NO FUMO NUNCA MAS
    GRandes palabras, mi más sincera enhorabuena por conseguirlo y sobre todo mantenerlo.

    Saludicos.

    "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO".

    "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE"




    Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.

  10. #350
    Miembro Avatar de marianete

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    2,029
    Gracias
    1
    21 Gracias en 15 mensajes

    Predeterminado

    Creo que nunca habia posteado aquí, me voy a presentar:
    Soy marianete y he fumado toda mi vida hasta el 14 de Diciembre de 2006.
    Ese día y teniendo una faringitis aguda, me dedicaba a la misma "gilipollez": seguir fumando, hasta que me dio un ataque de tos y me creia que me afixiaba, lo pase muy mal, me creía que me iba "pa Triana"
    Desde entonces, vivo sin fumar y vivo bien, aunque al principio engorde un poquito, ahora estoy en plena fase de recuperación y pérdida de peso progresivo con una simple dieta: CLM (Comer la mitad) como verduras y frutas variadas, desnatados, nada de embutidos, quesos, grasas, pan, dulces y precocinados.
    Aunque siempre he hecho deporte, ahora últimamente lo hago más y sobre todo ando como media, 1 hora diaria.
    Me siento mucho mejor, he mejorado en calidad de vida, ánimo a todos los ex-fumadores y los que crean que deben de empezar a dejarlo.
    Salu2

Temas Similares

  1. Exfumadores - Cuadro de honor
    Por Jalopina en el foro Dejar de Fumar
    Respuestas: 211
    Último Mensaje: 19/12/2023, 18:15
  2. Propuesta para cracion de motor club nagrados
    Por AnonimoX en el foro Chapuzas y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2006, 17:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •