Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil

  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    Predeterminado Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil

    El pasado 26\6, me convenció un operador de Jazztel, en comprar un movil. Pero dado la complejidad de dicho aparato, el 4\7 decidí devolverlo.
    Abreviado. Lo he intentado devolver por todos los medios tanto por llamadas al 1565 como a través de su página de whatsapp. Siempre me piden disculpas y me dicen que en 72 horas pasarán a recogerlo pero no vienen. Estoy en un pueblo que no tiene tienda Jazztel y además tengo problemas de movilidad.
    Por favor me podéis ayudar. Ya no sé qué hacer. Gracias

    Saludos. ��
    Última edición por pinceles; 25/08/2022 a las 18:00

  2. #2
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,636
    Gracias
    488
    723 Gracias en 429 mensajes
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  3. #3
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021

    Gracias, rds,si lees bien mi mensaje veras que HE HECHO DE TODO, y siempre me han dicho (5 o 6 veces) que en 72 horas pasarian a recogerlo, dado que donde estoy no hay tienda orange y ademan tengo un problema de movilidad, por lo que me dijeron que no era necesaria la opcion de llevarlo a correos, ya que vendrian a recogerlo a casa, sin ningun gasto por mi parte.La ultima (7ª vez) reclamacion la hice el miercoles 24/8 ya han pasado 2 dias y ni han venido ni me han llamado.Voy a esperar al lunes.Y volvere a llamar.
    Asi que ¿que harias en mi caso).

    Saludos

  4. #4
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,862
    Gracias
    4,332
    4,168 Gracias en 1,851 mensajes

    C014

    Si ya has realizado las correspondientes llamadas para tratar el asunto y segun comentas te han dicho que pasarian a recogerlo ellos en un plazo de 72 horas pues yo que tu pasaria de todooooooo...avisados estan asi que el problema lo tienen ellos que les den x donde mas amargan los pepinos dicho esto no esta demas que tu tengas constancia(justificacion) de todas las llamadas que has realizado tu a Jazztel para resolverlo ya que igual quieren salirse x la tangente ...ademas si no estoy equivocado la mayoria si no son todas las Compañias cada vez que hablan con algun cliente suelen grabar las llamadas y si no coges tu y realiza una nueva y ultima llamada y bien la grabas tu con alguna aplicacion del movil o le pides a alguien cercano que te la grabe poniendo el altavoz en manos libres ...pero ojo¡¡ lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .







    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  5. #5
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Si ya has realizado las correspondientes llamadas para tratar el asunto y segun comentas te han dicho que pasarian a recogerlo ellos en un plazo de 72 horas pues yo que tu pasaria de todooooooo...avisados estan asi que el problema lo tienen ellos que les den x donde mas amargan los pepinos dicho esto no esta demas que tu tengas constancia(justificacion) de todas las llamadas que has realizado tu a Jazztel para resolverlo ya que igual quieren salirse x la tangente ...ademas si no estoy equivocado la mayoria si no son todas las Compañias cada vez que hablan con algun cliente suelen grabar las llamadas y si no coges tu y realiza una nueva y ultima llamada y bien la grabas tu con alguna aplicacion del movil o le pides a alguien cercano que te la grabe poniendo el altavoz en manos libres ...pero ojo¡¡ lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .







    Saludos
    Gracias Herrera, el problema de devolver el recibo (que ya lo he pensado)es que me corte el telefono y el internet y tengo intencion de hacer una portabilidad a otra operadora.Cosa que tampoco me harian.

    Salu2

  6. #6
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,862
    Gracias
    4,332
    4,168 Gracias en 1,851 mensajes

    C014

    No creo que te corten nada antes se pondrian en contacto contigo para aclarar lo del impago del supuesto "movil" que ellos tan amablemente pasarian a recoger en 72 horas ,asi aprovechas y les dices claramente lo que te dije antes...

    lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .

    Tu no tienes que pagar x un terminal que no usas dado que lo has devuelto , y si siguen con el erre que erre...cosa que dudo ...Denuncia automaticamente te vas y pones una denuncia en el juzgado/policia o donde puedas y si puedes tambien en consumidores ....a ver si dejan de tocar los webos a la gente ya les vale a esta panda de mangantes que no hacen mas que marear la perdiz y volver loca a la peña cuando se les toca el bolsillo.



    Y lo de la portabilidad a otra operadora...no se como va el tema pero si no estoy equivocado "creo" que se encargaria la Nueva operadora que vas a contratar de todo el tramite...en fin ...a ver si algun otro compi te da algun otro tipo de "posible" ayuda ... salida/solucion... .









    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  7. Gracias a Herrera de estos usuarios

    pinceles (26/08/2022)

  8. #7
    Super Moderador Avatar de rds

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3,636
    Gracias
    488
    723 Gracias en 429 mensajes

    Predeterminado

    Tienes contestación en wassap diciéndote que pasarán a recogerlo en 72 horas ?
    Si es así el problema es suyo , de todas formas siendo Jazztel y desde Junio ya te la habrán metido pq has ido a parar con Buenos firmas
    Me da la sensación de que no te lo recojen por algún tipo de permanencia con ese producto eso sí armate de paciencia las reclamaciones de teleco son desesperantes
    Un saludo
    No necesito Google ,,,,, mi mujer lo sabe todo .........
    Sentando valgo mucho ,,,,,,,, pero tumbado no tengo precio

  9. Gracias a rds de estos usuarios

    pinceles (26/08/2022)

  10. #8
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    139
    Gracias
    49
    44 Gracias en 36 mensajes

    Predeterminado

    Mira la opción de comunicarte con ellos por burofax. El burofax queda registrado y vale como prueba ante el juzgado.

  11. #9
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    C021

    Cita Iniciado por Exterminator Ver Mensaje
    Mira la opción de comunicarte con ellos por burofax. El burofax queda registrado y vale como prueba ante el juzgado.
    Muchas gracias, pero no tengo ni idea de como funciona el burofax.En cualquier caso tanto por el 1565 o por whatsapp,jazztel reconoce que es un error de ellos y que me devolverán todo lo cobrado indebidamente, así como la recogida del móvil. Todo son buenas palabras , pero el móvil esta en casa desde el 18/7


    Salu2

  12. #10
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    1,428
    Gracias
    430
    175 Gracias en 162 mensajes

    A063

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    No creo que te corten nada antes se pondrian en contacto contigo para aclarar lo del impago del supuesto "movil" que ellos tan amablemente pasarian a recoger en 72 horas ,asi aprovechas y les dices claramente lo que te dije antes...

    lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .

    Tu no tienes que pagar x un terminal que no usas dado que lo has devuelto , y si siguen con el erre que erre...cosa que dudo ...Denuncia automaticamente te vas y pones una denuncia en el juzgado/policia o donde puedas y si puedes tambien en consumidores ....a ver si dejan de tocar los webos a la gente ya les vale a esta panda de mangantes que no hacen mas que marear la perdiz y volver loca a la peña cuando se les toca el bolsillo.



    Y lo de la portabilidad a otra operadora...no se como va el tema pero si no estoy equivocado "creo" que se encargaria la Nueva operadora que vas a contratar de todo el tramite...en fin ...a ver si algun otro compi te da algun otro tipo de "posible" ayuda ... salida/solucion... .









    Saludos
    Gracias Herrera, pero que yo sepa mi movil Huawei no puede grabar conversaciones.Me he bajado un programa y he liado una en el movil, que casi lo jodo.¿Oh es tirarse un farol?

    Saludos
    Última edición por pinceles; 27/08/2022 a las 19:48

Temas Similares

  1. Carga la batería de tu móvil en 30 segundos
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/05/2017, 03:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •