Bueno tengo por aki un par de pcs que no son mucha cosa pero se me a ocurrido la genial idea de ponerme un HTPC para hacer el mongui en el cuarto... Para el salon ya tengo la dreambox 7025 que ya hace lo suyo xD

Bueno el pc este cutron no es mucha historia.... un amd a 800 con 512 ram 80 gb de hd que no me importa puesto que mi idea era tener todo compartido por red. Grafica cutre de 128 con salida TV y no ay mucho mas. Una Sky Star 1 para que haga por hardware y una avertv para la tdt que me an dado.

Yo como usuario de xbox 360 usaba el media center de esta y la verdad esta bastante currado jeje y si puedo poner el Windows Media Center mejor que mejor...

Aparte me regalaron el mando oficial del MCE que lo pinchas en el xp directo y ya puedes manejar varias cosas

Ahora me surgen las dudas en como hacer que trague canales codificados el media center... esto seria bastante interesante creo vamos.

El pc este para jugar nada solo para ver la TV y hacer 4 golosadas de vez en cuando jeje aver si alguno me explica como ponerlo con canales codificados etc...

Creo que es buena idea reciclar pcs viejos (2 o 3 años) y darles una 2º oportunidad

Respecto a la Tv es una radiola de el año la pera no es mucho pero suficiente jeje

un saludo