Resultados 1 al 9 de 9

Tema: WhatsApp está bloqueando la cuenta a los usuarios que no usan la aplicación oficial

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,863
    Gracias
    4,332
    4,170 Gracias en 1,852 mensajes

    C004 WhatsApp está bloqueando la cuenta a los usuarios que no usan la aplicación oficial



    Aunque yo no lo uso hay muuuucha peña que si lo hace (incluida mi parienta ) y parece ser que están baneando x 24 horas (minimo) , según he leído x ahí aunque se haya usado alguna vez y ahora se tenga la versión oficial el baneo puede llegar de igual manera...asi como otros dicen que la v60 y v65 de momento no les afecta el baneo...en fin que al lorito compañer@s que si queremos utilizarlo obligan a desinstalar el W+ y volver a la versión Oficial ....




    ......

    Y encima ....publicidad...


    WhatsApp Plus cierra todos sus servicios, vía libre para la aplicación oficial






    el señor Zuckerberg creo que se pasa un pelin ,habrá mucha peña que lo tiene pagado incluso x varios años y ahora tienen que aguantar la publicidad .... ...o una cosa o la otra digo yo , en fin no se en que terminara esto pero la gran mayoría esta que trina y estando x ahí el Telegram al cual ya se están pasando bastante gente ...o incluso el Line entre otros creo que habrá mas movimiento en los próximos días con esta cuestión....veremossss .





    Saludotes
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  2. 2 usuarios agradecen a Herrera:

    Ajezus (08/02/2015), mogollon (23/01/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •