Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Lo tienes claro?

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Amiguetes

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    28
    Gracias
    1
    26 Gracias en 11 mensajes

    Predeterminado ¿Lo tienes claro?

    Me escribía un amigo el otro día y me pedía ayuda para dejar de fumar.
    Pensé lo difícil que puede llegar a ser el ayudar a alguien que tiene un conflicto interior.
    Lo primero que se me ocurre es decirle que no se encuentra solo en este momento,que aplaudo su decisión de iniciar su lucha y que es necesario dejar de fumar.
    Tendría que ser necesario enumerar una a una las causas que le han llevado a tomar esa decisión,importantes,no causas banales sino de peso.
    ¿Por qué dejamos atrás lo que nos rodea,nos acoge y nos hace sentir bien durante parte de nuestra existencia? Tendrán que ser motivos muy poderosos.
    Yo que he sido fumador (hace unos 20 años que lo dejé) , sé lo fuerte que es el vínculo que se crea con eso de consumir tabaco (como cualquier otra dependencia),(la RAE define vínculo,entre otras definiciones como " asegurar,atar con prisiones " ).
    ¿Quién podrá olvidarse nunca de ese amor (de toda la vida)? ¿Quién será capaz de olvidarse y dejar atrás ese amor que nos vuelve locos (sus risas,sus olores su presencia callada o bulliciosa?.
    Las razones que me lleven a ello tienen que ser pues muy poderosas.
    Esto es sin duda el formato de una OPERA. {Inicio alegre y muy feliz.( Obertura y Acto I ) -Inquietud y desasosiego ( Acto II ) - Tragedia final ( Acto III ) }.
    Un saludo para todos.

  2. 2 usuarios agradecen a javiercasal33:

    Jalopina (12/12/2016), rds (11/12/2016)

Temas Similares

  1. Vuelve temporalmente PSN si tienes instalado un CFW
    Por Bender034 en el foro PlayStation/PSP
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/06/2012, 10:07
  2. Que compañia de adsl tienes???
    Por Manuandrea en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/06/2009, 12:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •