¿Alguno entiende de electricidad?

os cuento, en casa tengo este cuadro eléctrico que cuando al muy malnacido le sale de los mismísimos le da por saltar el diferencial.
No se trata de momentos de un consumo elevado. Al contrario. En casa puedo tener encendidos 3 aparatos de aire acondicionado, lavadora, horno, microondas y secador de pelo, que el sistema aguanta sin problema.
Tengo contratado 8,050 kW, así que por falta de potencia no será.
El problema es que aleatoriamente salta el puñetero diferencial y para poder volver a activarlo debo bajar todos los magnetotérmicos e ir subiéndolos uno a uno despacito para así llegar a pulsar el botón del diferencial y que quede apretado.
Suele ocurrir una vez cada 15 días y en horarios de bajo consumo, incluso cuando no estoy en casa.
No es mucho problema excepto cuando salgo unos días de vacaciones y claro, nevera apagada y congelador a tomar pol saco.

He quitado la tapa frontal y esto es lo que veo.
No se nota ningún signo que delate uno de los dispositivos deteriorado (deformidad o oscurecimiento).

Me llama la atención el amperaje que tiene el sistema: diferencial de 63A

La corriente llega a la caja por la parte inferior del num 1. Es el único punto que siempre lleva corriente. Luego va conectado por la parte superior al num 2, y de ahí ya me pierdo.