Cuidadito con Amazon, no es oro todo lo que reluce el 12/5/2018 compre una tablet Kindle Fire 7 nueva (79,94), he estado varios meses sin usarla (tiene un uso, como de 15 días) en los cuales he observado que se calentaba mucho por la parte trasera, motivo por el cual les llame y me ofrecieron un cambio, lo acepte pero me llego una tablet REACONDICIONADA cuyo precio es 56,24 les llamo y me indican que el contrato especifica que sea así el cambio. Pongo en marcha la REACONDICIONADA y la cargo con una tarjeta SIM de 64 gb con películas....pero sorpresa les llamo y me indican varias soluciones, las aplico y sigue sin poderse ver tras lo cual les vuelvo a llamar informandome de una posible sustitución por otra marca menos restrictiva y el individuo que me atiende me suelta un galimatías que no entiendo, conclusión....no es posible la sustitución porque la primera (la que pague a 79,64) ya a cumplido mas de 6 meses. Total que no me la cambian ni me dicen como hacer operativa la tarjeta SIM. Así que ya sabéis como se las gasta Amazon.

Salu2