Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: Intruso en facebook?

  1. #41
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Bueno Herrera,fino fino no acaba de ir del todo,en windows update estas son las actualizaciones que salen,estan bien o faltan?



    Despues en la barra inferior,tengo el botoncito del DUC y el de firefox ok?,le doy al botoncito del firefox y se me abre,pero le doy al botoncito ddel DUC y no se me abre,porque?

    Tampoco me sale el icono de la bateria en la parte inferior derecha cada vez que inicio o reinicio el portatil,para que me salga tengo que ir al administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows.

    Y tampoco me funcion el Clean Up de avast,no me lo abre,me dice que se produjo un error.
    Última edición por miki--; 18/04/2020 a las 13:50



  2. #42
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki-- Ver Mensaje
    Bueno Herrera,fino fino no acaba de ir del todo,en windows update estas son las actualizaciones que salen,estan bien o faltan?



    Despues en la barra inferior,tengo el botoncito del DUC y el de firefox ok?,le doy al botoncito del firefox y se me abre,pero le doy al botoncito ddel DUC y no se me abre,porque?

    Tampoco me sale el icono de la bateria en la parte inferior derecha cada vez que inicio o reinicio el portatil,para que me salga tengo que ir al administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows.

    Y tampoco me funcion el Clean Up de avast,no me lo abre,me dice que se produjo un error.

    Me auto respondo:

    Clean Up y boton DUC solventados,solo tengo la duda de las actualizaciones,si estan bien o faltan y por ultimo el tema del icono indicador de bateria que sigue sin salirme cada vez que reinicio,se solventa al reiniciar el explorador de windows,pero es un coñazo tener que hacerlo siempre.



  3. #43
    Juez de Guardia Avatar de Europa

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    18,468
    Gracias
    302
    1,015 Gracias en 731 mensajes

    Predeterminado

    Comprueba en Administración de Energia que tienes el equipo marcado como portatil.



    Saludos




    NO CONTESTO CONSULTAS POR PRIVADO. PARA ESO ESTAN LOS FOROS.











  4. #44
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Europa Ver Mensaje
    Comprueba en Administración de Energia que tienes el equipo marcado como portatil.



    Saludos
    Estoy mirando pero no encuentro eso de marcar el equipo como portatil,donde esta esa opcion?

    Última edición por miki--; 18/04/2020 a las 16:05



  5. #45
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,863
    Gracias
    4,332
    4,168 Gracias en 1,851 mensajes

    C014

    Yo como supòngo que sabras y si no te lo digo ahora no uso Windows 10 miki asi que no te puedo asegurar al 100% si están o no están todas ,de todas formas si te ofrece actualizaciones las instalas y punto,no se si este SO te avisa como el Windows 7 que te ofrece actualizaciones Importantes y Opcionales ,yo normalmente solo instalo las Importantes a no ser que x alguna causa necesite alguna Opcional pero repito normalmente solo Importantes sobre lo del icono he leído x ahí y dan varias "posibles" soluciones....si no lo has probado aun aquí te dejo algunas. .



    Si el icono de la batería no se muestra en la bandeja de sistema, entonces tendremos que dirigirnos
    a la configuración de Windows ( tecla de Windows + I ) y una vez aquí tendrás que dirigirte a Personalización >
    Barra de Tareas > Activar o desactivar iconos del Sistema .


    Solucion No Aparece el Icono de Bateria en Windows 10



    y si no te va con lo de arriba y lo del video.... en los comentarios que hay justo debajo del video hay un usuario que deja esta otra solucion...


    Para los que sigan con el problema tienen que ir también a administrador de dispositivos, batería y pulsar doble click en Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft, os vais a controlador, pulsáis deshabilitar, habilitar otra vez y listo


    Aquí otro video mas sobre lo mismo...

    No aparece el icono de la bateria en windows 10, solucion!


    Código:
    https://youtu.be/NaiW63D-8w4

    prueba con algo de eso ,si no buscaremos algo mas x ahí







    Saludotes
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  6. Gracias a Herrera de estos usuarios

    miki-- (18/04/2020)

  7. #46
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Voy a seguir mirando,no se porque desaparece siempre que reinicio o enciendo y apago el portatil si lo tengo activado:



    mil gracias.



  8. Gracias a miki-- de estos usuarios

    Herrera (18/04/2020)

  9. #47
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Nada Herrera,e seguido todos esos pasos,reinicio el portatil y vuelve a desaparecer el jodido indicador de bateria:




    Para que me vuelva a salir tengo que iniciar el administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows,pero al proximo reinicio o encendido/apago se esconde nuevamente,como si de un chiquillo jugando al escondite se tratara,jejeje




  10. Gracias a miki-- de estos usuarios

    Herrera (18/04/2020)

  11. #48
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,863
    Gracias
    4,332
    4,168 Gracias en 1,851 mensajes

    C014

    No aparece icono de bateria | volumen | internet en windows 10 | solución rápida






    abre el Administrador de tareas>busca y dale a Finalizar el proceso explorer.exe
    Archivo> Nueva tarea>escribe > explorer.exe y dale aceptar y debería salir sin reiniciar .







    Saludotesss
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  12. Gracias a Herrera de estos usuarios

    miki-- (18/04/2020)

  13. #49
    Amiguetes Avatar de miki--

    Fecha de Ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    1,888
    Gracias
    537
    405 Gracias en 330 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    No aparece icono de bateria | volumen | internet en windows 10 | solución rápida






    abre el Administrador de tareas>busca y dale a Finalizar el proceso explorer.exe
    Archivo> Nueva tarea>escribe > explorer.exe y dale aceptar y debería salir sin reiniciar .







    Saludotesss

    De rapida no tiene nada esa solucion,jajaja,es mas sencillo abrir administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows,,pero el problema en mi caso persiste,,al reiniciar o encender/apagar el portatil,el indicador de bateria vuelve a desaparecer,,reinicio el explorador de windows y listo,pero es un engorro tener que hacer esta operacion (que ni 10 segundos me lleva) cada vez.



  14. #50
    Super Moderador Avatar de Herrera

    Fecha de Ingreso
    15 jul, 05
    Mensajes
    6,863
    Gracias
    4,332
    4,168 Gracias en 1,851 mensajes

    C014

    Pues no se que mas comentarte socio estaba pensando que puedas tener algún archivo del SO dañado/corrupto y por eso persista el problema con lo cual habría que intentar hacer una reparación via " sfc /scannow " haber si lo soluciona .

    Mira todas estas soluciones haber si chuta .


    Como solucionar el icono de la batería no se muestra en la barra de tareas de Windows 10.

    Código:
    https://www.downloadsource.es/como-solucionar-el-icono-de-la-bateria-no-se-muestra-en-la-barra-de-tareas-de-windows-10/n/9100/

    Nota:Supongo que tendras Bloqueada la barra después de hacer eso para que no se pierdan los cambios no es asi?.





    Saludos
    http://subir-imagenes.es/images/herrerasga.gif

    No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

  15. Gracias a Herrera de estos usuarios

    miki-- (18/04/2020)

Temas Similares

  1. Facebook irá a juicio
    Por RSS en el foro Envíanos Noticias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/09/2016, 08:32
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2016, 08:10
  3. Mi Facebook
    Por JaBaT en el foro Redes Locales & Internet
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/02/2011, 10:04
  4. Como quito este intruso
    Por fernando 75 en el foro Virus y Seguridad del Pc
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/07/2008, 10:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •