Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: CURSO DE HTPC (un "DecoPC")

  1. #81
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Mirate este tio Drecmur:

    REF.PRODUCTOSPRECIOCANTIDADTOTAL10124 CAJA CUBO NOX PLATA S/F 75,86175,86 €2803 FUENTE ALIMENT. ATX 300 W. 20,08120,08 €1219 CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 83,01183,01 €5167 REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC 11,26111,26 €11101 PLACA K8 SAPPHIRE A9RS482M SK939 DDR PCX M-ATX 75,71175,71 €1778 MEMORIA 512 MB DDR 400 KINGSTON 57,512115,02 €1333 DISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB 72,54172,54 €2738 REG.LG DVD-R/+RW GSA-H10A 16X DL NEGRA BULK 31,85131,85 €1528 TECLADO INAL.+RAT.OPT.LABTEC MEDIA 14,98114,98 €5505 SINT. TDT REDBELL PCMCIA 57,93157,93 €TOTAL PRESUPUESTO :558,24 €

    Te falta la TDT y la SAT que las dejo a tu elección...ya saves unos 100€ más...pero el Cubo es una pasada....y la placa tiene que ser MicroATX, no UltraATX...¿No?

    Por cierto el mio hasta el Jueves por la tarde no lo recibo...en fin con la Champion tampoco tenía tiempo de montarlo...


    P.D. Presupuesto de tu tienda favorita Drecmur

  2. #82
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    1º de todo,gracias por la paciencia que estais teniendo conmigo,lo de placa no tengo ni idea,no se cual se tiene cojer y que sea compatible con la ss2.

    Vuelven los REYES;HDS

  3. #83
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Son todas compatibles menos las Asus (y algunas otras marcas) con Fire Wire, si no tiene Fire Wire no hay problema...

  4. #84
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Haver que os parece este;
    Thermaltake Tenor89€
    FUENTE ALIMENT. ATX 30019,96€
    CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK93979,09€
    REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC 11,16€
    PLACA K8 SAPPHIRE A9RS482M SK939 DDR PCX M-ATX74,83
    MEMORIA 512 MB DDR 400 KINGSTON56,49€ X 2
    TECLADO INAL.+RAT.OPT.LABTEC MEDIA14,80€
    Club 3D Maya44 MKII 44€
    TechniSat SkyStar 2 TV PVR completa 52€
    MSI TV@nywhere analógico/DVB-T (TDT) 54€
    Disco duro de 200GB y regrabadora dvd ya lo tengo
    Total del HTPC--- 551,52€
    ¿Como lo veis?¿Le faltaria algo?¿Le sobraria algo?

    Vuelven los REYES;HDS

  5. #85
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Me parece bbien, aunque ¿Cómo va de ruido esa fuente y esa CPU Cooler?

    Pero tiene de todo... Las tarjetas son las mismas que las mias...
    : )

    Yo ya tengo todas las piezas, y esta tarde terminaré de instalarlas. Por favor, Tatxen ¿Puedes empezar a darnos pistas sobre el Software que tenemos que montar?

    En principio montaré:

    - Windows XP Prof. With SP2 en Español

    Pero después ni idea...me parece que DvbViewer (no se que versión) y si me sirve el que viene con la SS2...

    Después necesitaré los plugins pero ni idea de cuales...

    gracias Tatxen...espero ansioso tu ayuda Softwariana...

  6. #86
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Software que hay instalado en mi HTPC:

    sistema
    - winXPsp2 con direcX9c, winMediaPlayer 9 y actualizaciones.
    Codecs
    - Cyberlink PowerDVD7,Nvidia PureVideo, Bitcontrol, AVCcore, Real player alternativo, Quick Time alternativo, DivX6, Lame mp3, OGGvorbis.
    Utilidades del sistema
    - WinRAR, FlashPlayer, Regcleaner.
    - Antivirus y Firewall (solo si va a tener conexion a internet)
    Reproductor
    -
    Dvbviewer PRO 3.5 (no es el que trae la tarjeta, ese esta capao) con plugins (ver manual)
    - Una version muy reducida de Progdvb con SS2diseqc para poder usar S2Motormover con DVBviewer (en pruebas).
    Control remoto
    - WinLirc.
    - Girder con plugin COM para dvbviewer, plugins para winlirc y mandos de hauppauge/technotrend.

    Otras cosillas no inprescindibles...

    -
    OSDskineer (creacion de Skyns para el OSD de dvbviewer)
    -OSDMenu edit (mas de lo mismo)
    -Channel Editor (para crear listas de canales personalizadas, muy util).
    -BootXP, para poner una pantalla de boot de windows personalizada.
    -LitteStep, para no tener que cargar el escritorio de XP. (rendimiento)
    -Text_Aloud con la voz "carmen" de Loquendo. (sintetizador con voz de piva que me confirma las acciones del mando a distancia, en pruebas)

    Los plugins "legales" los encuentras en este mismo manual para descargartelos, los demas los encuentras en los sitios habituales (uploads).

    Todo el software se encuentra facilmente tecleando su nombre en google.

    Los seriales, cracks o similares no me los pidais a mi, no los tengo.

    un saludo
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

  7. #87
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Gracias de nuevo maestro...!!!!

    No tengo palabras!!!!!

    Eres un pedazo de GENIO!!!!!

    Tienes pagadas las cervezas y las tapas!!!!

    A ver si soluciono el problemilla que tengo, ya tengo todo montado pero no me lee ni un CD la regrabadora LG esta, no se si está defectuosa...he desmontado la de otro equipo a ver si me funciona..

  8. #88
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado SSOO Instalado

    Weno, después de mucho sufrir, por fin he instalado el Windows XP SP2 y todos los drivers de todos los componentes hardware...

    Por cierto, el de la SS2 tiene truco, aparece como una tarjeta de red y instalando desde el CD te dice que no está instalada la tarjeta, hay que entrar en Mi PC, Administrar, Administrador de Dispositivos y en los marcados con ?, Con Botón derecho, Actualizar Driver y elegir el CD como destino del Driver, de esta manera lo instalarás sin problema.


    Ejem!!! ¿Alguien tiene los drivers de la SS2 pa x64?


    Voy a poner un post nuevo para x64. Creo que no tenemos ninguno abierto...para que vayamos llegando poco a poco a esta tecnología, ya que tenemos los nuevos SO de Microsoft y Pcs para usarlos, porque conformarnos con 32 Bits...

    Bueno, esta tarde noche empezaré a instalar el Software para manejar la SS2, el TDT y todo lo demás...

    Seguimos en contacto...

  9. #89
    Miembro Avatar de drecmur

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quick Ver Mensaje
    Weno, después de mucho sufrir, por fin he instalado el Windows XP SP2 y todos los drivers de todos los componentes hardware...

    Por cierto, el de la SS2 tiene truco, aparece como una tarjeta de red y instalando desde el CD te dice que no está instalada la tarjeta, hay que entrar en Mi PC, Administrar, Administrador de Dispositivos y en los marcados con ?, Con Botón derecho, Actualizar Driver y elegir el CD como destino del Driver, de esta manera lo instalarás sin problema.


    Ejem!!! ¿Alguien tiene los drivers de la SS2 pa x64?


    Voy a poner un post nuevo para x64. Creo que no tenemos ninguno abierto...para que vayamos llegando poco a poco a esta tecnología, ya que tenemos los nuevos SO de Microsoft y Pcs para usarlos, porque conformarnos con 32 Bits...

    Bueno, esta tarde noche empezaré a instalar el Software para manejar la SS2, el TDT y todo lo demás...

    Seguimos en contacto...
    Joder que envidia me das,yo estoy a la espera de recibir lo que pedí en alternate y meterme al lio,ya iras contando

    Vuelven los REYES;HDS

  10. #90
    Miembro Avatar de tatxen

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    447
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Bueno, esque lo de la tarjeta de red no es un truco, es que la SS2 se comporta igual que una tarjeta de red y como tal es tratada por el sistema, al igual que la gran mayoria de las PCSAT. He mirado los drivers de la SS2 y los 4.3.2 y los 4.4.0 incluyen una version AMD64, no se si te refieres a eso, porque no tengo win64bits ni creo que lo llegue a tener (me he pasado a linux jeje) saludos
    ¡NO CONTESTO PRIVADOS!

    B0h Team # X
    He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •