Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Quiero una PDA

  1. #31
    Miembro Avatar de r2dedos

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    hola, estaba leyendo este ilo y me parece interesante,
    esta misma tarde les he sacado a los de movistar la qtek s200 a 0 euros, me han regalado 142000 puntos para conseguirla, todo para que no me cambie de compañia, estoy a la espera de q me la traigan a la tienda , por que no tenian en stock. cuando la trastee un pokillo ya os ire preguntando dudillas a vosotros que veo que estais muy puestos con esta pda.

    donde puedo pillarme la antena para el gps?

    gracias
    <script type="text/javascript"
    src="http://www.oil-price.net/TABLE2/gen.php?lang=es">
    </script>
    <noscript> <a href="http://www.oil-price.net/dashboard.php?lang=es">To get the oil price, please enable Javascript.</a>
    </noscript>

  2. #32
    Amiguetes Avatar de Criminal
    2 Highscores

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Cerca, muy cerca
    Mensajes
    2,348
    Gracias
    386
    117 Gracias en 91 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r2dedos Ver Mensaje
    esta misma tarde les he sacado a los de movistar la qtek s200 a 0 euros, me han regalado 142000 puntos para conseguirla, todo para que no me cambie de compañia
    a estos de movistar les vas a salir mas caro que el patrocinio de motoGP

    Cita Iniciado por r2dedos Ver Mensaje
    donde puedo pillarme la antena para el gps
    Supongo que te refieres al receptor GPS entero, ¿no?. Si es así yo lo pillé en la tienda del anuncio "Yo no soy tonto" pero los hay en muchos sitios como grandes almacenes tipo "El Corcho Inglés", po ejemplo. Lo que es aconsejable es que lleve el chip SiRF Star III, que posee la mejor sensibilidad (159dBm). Aunque yo acabé pillando un Keomo con chip Nemerix que tampoco me va tan mal pues la sensibilidad es casi la misma del Sirf III (152dBm) y tiene una mayor autonomía (30 horas funcionando y 360 en Stand By).
    Si te referías sólo a la antena para coche, por si los cristales son atérmicos y la señal no llega al receptor GPS, en cualquier tienda de accesorios para coches. Se llama conexión de antena externa tipo MMCX, aunque a mi no me ha hecho falta.

    Por cierto, estoy cada vez más enganchado a ebay. Para el S200 ya he pillado la tarjeta de 4GB SD ULTRA II, 16 Protectores de pantalla especiales para la S200, Soporte coche para PDA Qtek, y estoy a la espera de que me llegue un nuevo lector de tarjetas que el actual me falla mucho. ¿Me habré vuelto un comprador compulsivo? ¡Dichosa S200!


    Saludos.
    http://www.nagrados.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=4665&dateline=1321899  867

  3. #33
    Miembro Avatar de r2dedos

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criminal Ver Mensaje
    a estos de movistar les vas a salir mas caro que el patrocinio de motoGP


    Supongo que te refieres al receptor GPS entero, ¿no?. Si es así yo lo pillé en la tienda del anuncio "Yo no soy tonto" pero los hay en muchos sitios como grandes almacenes tipo "El Corcho Inglés", po ejemplo. Lo que es aconsejable es que lleve el chip SiRF Star III, que posee la mejor sensibilidad (159dBm). Aunque yo acabé pillando un Keomo con chip Nemerix que tampoco me va tan mal pues la sensibilidad es casi la misma del Sirf III (152dBm) y tiene una mayor autonomía (30 horas funcionando y 360 en Stand By).
    Si te referías sólo a la antena para coche, por si los cristales son atérmicos y la señal no llega al receptor GPS, en cualquier tienda de accesorios para coches. Se llama conexión de antena externa tipo MMCX, aunque a mi no me ha hecho falta.

    Por cierto, estoy cada vez más enganchado a ebay. Para el S200 ya he pillado la tarjeta de 4GB SD ULTRA II, 16 Protectores de pantalla especiales para la S200, Soporte coche para PDA Qtek, y estoy a la espera de que me llegue un nuevo lector de tarjetas que el actual me falla mucho. ¿Me habré vuelto un comprador compulsivo? ¡Dichosa S200!


    Saludos.
    muchas gracias,

    si me referia a el receptor gps para instalarle el tom tom al s200 y utilizarlo como navegador

    P.D. yo tb soy un fan de ebay
    <script type="text/javascript"
    src="http://www.oil-price.net/TABLE2/gen.php?lang=es">
    </script>
    <noscript> <a href="http://www.oil-price.net/dashboard.php?lang=es">To get the oil price, please enable Javascript.</a>
    </noscript>

  4. #34
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    83
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    hola una pda simple, solo te servira para lo que pides tu, tanto en excel, como world, reproductor windows media, ect...., pero yo bajo mi punto de vista, pienso que por un poquito mas de pasta, te puedes comprar una con gps integrado y Bluetooth, y sin infrarojos......, por que el decirte todo esto..., para que te sirva de tomtom, y no se que de solo como una pda simple ya que eso esta muy limitado y la tecnologia avanza por momentos, en cuanto a marca no me defino por ninguna simplemente tienes que buscar que las caracteriticas sean buenas un buen procesador, una buena memoria ram y rom para que cuando vaya funcionando como tomtom si tu lo decides asi no vaya saltando, ó quedandose colgado.
    tambien mi consejo es que vayas alguna tienda especializada te den la charla, y sobre lo que te digan vengas y lo expongas aki, que seguro que encontraras alguien que te pueda ayudar.
    aunque sabemos que con los precios que tienen tan caros comprarla nueva supone bastante dinero, tambien puede ser una obcion poder comprarla de segundamano, algun amigo ó conocido que sea de tu confianza, ya que es un articulo que no es muy solicitado por la gente.salu2

  5. #35
    Miembro Avatar de karbiko

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    659
    Gracias
    2
    4 Gracias en 4 mensajes

    Predeterminado

    La Trinity (HTC P3600) en versión Orange, la SPV M700, la saque con contrato de autonomo de 1 amigo x 180€. Es una pasada
    WIFI, GPS, WM6, skype,.. todo lo q necesito x ahora.
    totalmente recomendable

  6. #36
    Amiguetes Avatar de Dump

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    1,514
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    Hola:

    Mejor aun: P1i de Sonny Ericsson. Symbian. Cn navegador Wayfinder incluido y antena GPS. Wifi, bluethooth, IrDa...

    Saludos alambricos:

    Dump
    [center]




    Temperatura actual en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo (Suecia).

  7. #37
    Miembro

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    83
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

    Predeterminado

    yo te aconsejo que si te quieres con seguir una pda. compratela con wifi, a pesar de q es un poco mas cara, pero en el futuro no te arepentiras, de marcas no te hablo quizas la q mas te guste y sea mejor como la hp ya q la mia es hp y va bien

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •