Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Service Pack.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Gracias primero y te cuento... Soy socia

    Fix it ya lo tenia ejecutado de la web y lo habia pasado, lo vuelvo a poner, el que me pasas, a ver que tal.

    Sale asi tal cual y ahi es donde deberia de poner lo del service pack




    La informacion de todo lo demas (equipo, ram, activacion, id del producto) si sale pero lo que es del service pack nada... en programas y caracteristicas, ver actualizaciones instaladas sale esto:



    O sale ahi y yo estoy "choreta"?? deberia de salir service pack para windows(numero) no??


    Las soluciones del support ya las lei tambien, el ccleaner tambien lo pase, revisa la hora tambien.

    Voy a probar con Fixwin, luego de Fix it, que no lo habia leido por ahi.


    Esto es rarisimo... y una cosa, no soy experta ni naaa... solo pregunto en google, leo y leo y busco y busco, siempre intentando no hacer nada que este por encima de mi capacidad mental jajaja y llevandome por sitios muy fiables


    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

  2. #2
    Amiguetes Avatar de Lilu7

    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Mensajes
    312
    Gracias
    222
    25 Gracias en 20 mensajes

    Predeterminado

    Ay! se me olvidaba... Intento desfragmentar discos duros, empieza y se queda ahi un rato, luego el mismo mensaje de que deberia de desfragmentar que es lo recomendado y si le doy... y vuelve a pasar lo mismo. No se es solo que me parece raro
    y otra cosa.... lo de los archivos MSXML PS2 en la lista de programas instalados? no es raro tener instalados archivos de ps1 y ps2?

    Nek aknari...
    yyih, aggw nek bnid Akanari Hama da imgenses

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •