|
|||||||
| Vídeo y Fotografia Digital Ayuda en general sobre fotografia y vídeo digital, capturas, composiciones, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: 13-April-2006
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
hola amigos,que tipo de disco necesito para grabar peliculas en hd?puedo grabarlos con grabador9 de mi pc,le voy a comprar a mi hijo una ps3 y no tengo ni idea del tema,a tambien tengo una sony lcd bravia,haber si alguien puede sacarme de mis dudas,muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
me estoy bajando pelis en hd para verlas con la play3 y veo que normalmente tienen mas gigas que un dvd 5,lo que quiero saber que tipo de disco me hace falta,si necesito algun programa especial para gravarlo y si una grabadora normal de pc que graba dvd5 y 9 me vale.gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro
0 Gracias en 0 mensajes
![]() |
gracias amigo,pero que tipo de disco lo gravo con dvd normal 5 o 9 me han dicho que pierde la calidad y se queda en la calidad que admite el dvd,con hddvd si son de 15 gigas no creo que mi gravadora lo grave,estoy hecho un lio,gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Minino Team
![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2005
9 Gracias en 8 mensajes
![]() |
Pues sencillamente no podras compi, tu grabadora no graba en hd, ya hay algunos prototipos de grabadoras que meten dos horas de hd en DVD 9 gb aproximadamente.
Pasate por AQUI que es la solucion a corto plazo ![]() saludosss |
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|