|
|||||||
| Wii Información sobre esta nueva consola. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Angel o Demonio ???
![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2005
65 Gracias en 44 mensajes
![]() |
Buenas a tod@s.
A ver, la verdad que no tengo mucha idea, por no decir ninguna, de lo de la wii, pero me ayudaron a apañarla. Dió algunos problemas pero el neogamma a través del canal ese homebrew funciona bien con un pen. El problema está que ahora he intentando hacer que funcione un disco duro de 150 gb y alimentación externa y no va. No hago ni particiones ni nada, que lo quería poner en exclusiva para la wii pa no andar con lios. Hago tal cual como con el pen, pasarlo con el WBFS, formatear, añadir las isos....luego voy a la wii, al canal, cargo el neogamma y al decirle que monte a través de usb empieza como con una cuenta atrás y no hace nada. No sé si a alguien el ha pasado, si hay algún truquillo o si es mejor cambiar lo del neogamma (que como sea complicado voy apañada)... A ver si alguien me puede decir algo. Gracias a todos y perdonar que no me explique bien, pero entre que no entiendo y encima no me atrevo a probar cosas por no meter la pata...
![]() Gracias Rojas "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO". "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE" Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2005
129 Gracias en 92 mensajes
![]() |
yo hago lo mismo que tu pero con el disco duro sin alimentación y me va de lujo... lo pasos que das son buenos e imagino que has probado en los dos usb... a ver si algun maestro nos ilumina
salu2
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Angel o Demonio ???
![]() Fecha de Ingreso: 17-August-2005
65 Gracias en 44 mensajes
![]() |
Gracias Rickma.
EDITO: He intentando probar con un disco de 2,5 con solo el usb, no alimentación externa. Lo tengo con dos particiones, así que una que tengo de 40 gb la he intentado preparar con el WBFS y me salta un error al intentar formatear y no me deja. Era por probar con otro disco pero na.
![]() Gracias Rojas "VER ES CREER, SENTIR ES ESTAR SEGURO". "CURAR A VECES, MEJORAR A MENUDO Y CUIDAR SIEMPRE" Este foro no se responsabiliza de recomendaciones terapéuticas. Será responsabilidad individual, tanto el recomendar como el tomarlas.
Última edición por Jalopina; 24-Feb-2010 a las 12:25 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro
23 Gracias en 17 mensajes
![]() |
es muy raro que si haces bien todos los pasos que no te cargue los juegos has provado cambiando de entrada usb de la wii? de todas maneras mirate este enlace que es un tuto de como cargar los iso con el WBFS manager por si vieras algo que no hicistes bien
h**p://www.aquijugamos.com/2009/10/29/tutorial-como-usar-tu-disco-duro-usb-en-la-nintendo-wii/ y otra cosa mas si ves que todo lo haces bien y no los carga cambia de programa el neogamma por el wiilflow es muy bueno puedes descargar las caratulas de los juegos por wiifi |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asesino de Listas
![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2006
57 Gracias en 36 mensajes
![]() |
No todos los controladores de cajas de disco duros son compatibles con la Wii, asi que si puedes prueba con otro disco duro, y sobre lo que dices de la particion de 40gb es la 1 particion del disco o la 2, ya que tendrias que montarlo sobre la 1 particion del disco.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro
5 Gracias en 4 mensajes
![]() |
Listado de discos duros compatibles, a ver si te ayuda en algo
Disco duros * freecom de 400 gb por 50 € * iomega de 320 gigas 69 euros * Iomega de 500GB de 3,5 * Iomega externo de 1 Tb * IOMEGA HD ScreenPlay 1.5 TB * HDD Verbatim External de 160 GB * Zaapa multimedia de 1.5 tb de 159 * Western Digital de 2,5 de 320 gb 80 euros * Western Digital de 250 GB * Wester digital serie element de 1 tb 89e * Western Digital 1.5Tb * Fujitsu 2,5" de 300GB * best-buy de 400 Gb (119€) * Brimax multimedia de 500 GB * LaCie little 30Gb * Lacie 500gb 89 euros * Lacie 1Tb multimedia. * Hdd Toshiba 2.5 de 160Gb, 320Gb, 500Gb * Iomegas todos en teoria. * seagate freeagent 320gb. 83€ (1 solo cable usb de corriente y datos) * Seagate 7200.12 de 1Tb * divico 5000a de 350gb * woxter multimedia de 500gb * Datastor de 2.5" de 500GB * sveon spm 1000 1tb * DANE-ELEC HD de 1TB
...Y perdimos el primer partido y los mastuerzos se quitaron la careta para criticar, reirse e insultar y añorar tiempos pasados..... ahora solo queda decir JODETE MASTUERZO JO-DE-TE GRACIAS SELECCION 1,2,3.. ..HALA MADRID no al mastuerzo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2005
243 Gracias en 117 mensajes
![]() |
Igual digo alguna tonteria pero creo que el neogama solo te permite jugar por usb a un pendrive cargado con un juego solamente. En caso de querer poner un disco duro con varios juegos tienes que instalar el usb loader gx o el wiiflow
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
![]() Fecha de Ingreso: 21-June-2005
129 Gracias en 92 mensajes
![]() |
Manu yo tengo el neogamma con un disco duro que tenia en un portatil que se rompió y una caja para el que me costo 5en ebay y va perfecto lleno de juegos... selecciono usb y luego puedo coger el juego que quiera... la inversión fue minima y el resultado grandioso. salu2
|
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|