Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Adsl orange

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Amiguetes

Gracias
    0
    81 Gracias en 79 mensajes

Predeterminado

hola yo tengo con timofonica duo 3 mb, hace unos dias me an doblado a 6mb sin coste alguno de momento, llebo 3 años y no e tenido poblemas, antes pagaba con todo unos 70€ pero hace 7 meses llame y me dieron lo mismo por 42€ con iva incluido, para mi son los mejores llamas al 1004 y es gratis ?que otra compañia tiene un nº de atencion al cliente que sea gratis¿
    << escribir en mayusculas es como gritar cuando se habla>>

Amiguetes Avatar de Cauko

Gracias
    890
    195 Gracias en 144 mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por nuvenegra Ver Mensaje
    hola yo tengo con timofonica duo 3 mb, hace unos dias me an doblado a 6mb sin coste alguno de momento, llebo 3 años y no e tenido poblemas, antes pagaba con todo unos 70€ pero hace 7 meses llame y me dieron lo mismo por 42€ con iva incluido, para mi son los mejores llamas al 1004 y es gratis ?que otra compañia tiene un nº de atencion al cliente que sea gratis¿
    << escribir en mayusculas es como gritar cuando se habla>>

Compi, luego nos contaras, cuando te sale algun problema. A mi me han dejado 3 meses sin ADSL llamando cada tres dias y solo mentiras, pero cobrando cada mes. Luego he mandado una carta a Madrid y me han devuelto los tres meses. Bueno cada uno uno tien suerte con una compañia otro con otra. En final son todos igual.

Un saludo