Yo solo puedo decir que mi mujer lleva meses con esto y después de muchas vueltas ...médicos,fisios,etc... nos hablaron de un kiropractor el cual tiene a bastante peña con este problema y otros similares sobre todo deportistas y que utilizaba ondas de choque...asi que hara unos 4 meses lleve a la mujer le hizo una ecografía ...le hizo unos movimientos en las piernas,espalda...no se la estiro y crujio x to los laos ...x ultimo le dio las ondas de choque y le comento que tenia una fascitis bastante grande y de bastante tiempo...que necesitaría varias sesiones y asi fue,creo que hemos ido unas 7 veces a 40€ cada sesión de ondas de choque,ya que tampoco se pueden dar ondas de choque muy seguidas...pero os puedo asegurar que se los a ganado y biennn ...mi mujer no se lo puede ni creer de como estaba con el puñetero pie a como esta hoy en dia...no hay color.Claro que también le a dicho que haga estiramientos ...para la zona del tendón de Aquiles y gemelos con la botella ..con una pelota sobre la planta del pie ...y que masajee la zona bien con algún aparato de masajes...con la mano etc..para que la zona se irrigue bien de sangre y termine el proceso de curación,en esta ultima sesión al hacerle la ecografía ya le dijo que veía todo bien y que el ya había terminado su trabajo que siguiera con los masajes en casa, pero desde luego lo de las ondas de choque a sido un gran acierto .

Saludos